El camino.

No hay garantía de que esta vida sea fácil.Pero lo que si hay, es una larga historia que nos queda a todos por vivr , son esas sonrisas, esos lloros, esos momentos que iremos experimentando cuando el tiempo va pasando..Todo eso va a ser nuestra historia.

He aprendido, de lo poquito que sé, que no hay tiempo para amarguras, ni para depresiones, ni tampoco para enfados, me refiero de los grandes, para cosas que nos sientan mal no hay tiempo.Porque sí, mucho nos dicen, como pasa el tiempo.. O la vida son dos días, y a medida que voy haciéndome más mayor, me doy cuenta, de que todas esas personas, lo dicen por pura experiencia..
Como raya que nuestra madre diga "ves, te lo dije", como raya..Pero es que si nuestra madre no dijera eso, no sería lo mismo..No serías tú lo mismo.En la vida vas aprendiendo por palos, y por consejos.. menos aquellos que son muy valientes y que al final acaban por palos...


El consejo que mejor me sé, el único consejo que no me raya, el consejo más bonito que mi madre, con toda su buena energía me dió, fue el de... Con el tiempo lo entenderás.Ese consejo, me ha perseguido durante toda mi vida, ese consejo ha sido el mejor, porque ahora, que aqui estoy escribiendo este tablón, una parida como otra cualquiera, me doy cuenta de que valió la pena ser como soy, y vale la pena cada día, vivir lo que uno vive.Bien sean enfados, risas, lloros..Todo es válido en este juego, y este juego, nuestro juego, en el que todos jugamos, por lo mismo.. se llama : Vida.


Gracias, mamá, por tanto tantos juegos, y tantos aprendizajes, gracias por todo el amor que me das, gracias por todo lo que desprendes, y gracias por ser mi madre, porque .. como dicen los niños pequeños , eres la mejor mamá de este mundo.


Gracias por todos los momentos que me habéis dado, y gracias a las personas que se han ido, y no digo sólo muertos, sino, gente que ha dejado huella, y se fue de mi vida, esa persona sigue con su camino y yo sigo con el mio.. Eso sí, cada una, con una enseñanza más en su bolsillo.

Gracias.

Andreita González.


Campamentos AdeA.

Lo sois todo para mi, lo sabeis?
GRACIAS, por nueve dias llenos de amor, paz y armonía; GRACIAS, por enseñarme a conocerme;GRACIAS, por ser mi familia.
Os adoro, tanto como a compañeros, como a monitores, cocineras, etc.
Gracias.
El año que viene MÁS, y MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada