El camino.

No hay garantía de que esta vida sea fácil.Pero lo que si hay, es una larga historia que nos queda a todos por vivr , son esas sonrisas, esos lloros, esos momentos que iremos experimentando cuando el tiempo va pasando..Todo eso va a ser nuestra historia.

He aprendido, de lo poquito que sé, que no hay tiempo para amarguras, ni para depresiones, ni tampoco para enfados, me refiero de los grandes, para cosas que nos sientan mal no hay tiempo.Porque sí, mucho nos dicen, como pasa el tiempo.. O la vida son dos días, y a medida que voy haciéndome más mayor, me doy cuenta, de que todas esas personas, lo dicen por pura experiencia..
Como raya que nuestra madre diga "ves, te lo dije", como raya..Pero es que si nuestra madre no dijera eso, no sería lo mismo..No serías tú lo mismo.En la vida vas aprendiendo por palos, y por consejos.. menos aquellos que son muy valientes y que al final acaban por palos...


El consejo que mejor me sé, el único consejo que no me raya, el consejo más bonito que mi madre, con toda su buena energía me dió, fue el de... Con el tiempo lo entenderás.Ese consejo, me ha perseguido durante toda mi vida, ese consejo ha sido el mejor, porque ahora, que aqui estoy escribiendo este tablón, una parida como otra cualquiera, me doy cuenta de que valió la pena ser como soy, y vale la pena cada día, vivir lo que uno vive.Bien sean enfados, risas, lloros..Todo es válido en este juego, y este juego, nuestro juego, en el que todos jugamos, por lo mismo.. se llama : Vida.


Gracias, mamá, por tanto tantos juegos, y tantos aprendizajes, gracias por todo el amor que me das, gracias por todo lo que desprendes, y gracias por ser mi madre, porque .. como dicen los niños pequeños , eres la mejor mamá de este mundo.


Gracias por todos los momentos que me habéis dado, y gracias a las personas que se han ido, y no digo sólo muertos, sino, gente que ha dejado huella, y se fue de mi vida, esa persona sigue con su camino y yo sigo con el mio.. Eso sí, cada una, con una enseñanza más en su bolsillo.

Gracias.

Andreita González.


Los tres tiempos verbales.

A medida que voy creciendo, me doy cuenta del tiempo que malgastamos discutiendo, o simplemente encerrándonos en nosotros mismos cuando algo nos sale mal.
Qué gran perdida de tiempo.
Pero bueno, mi madre dice ( y yo confío ciégamente en ella ), dice que acordarse del pasado, para ponerse triste por dentro es malo, así que he decidido, que lo mejor para mi, (y creo que para todo el mundo , aunque no se de cuenta), es olvidarse del pasado, quedarse con esos buenos recuerdos, y no preocuparse por el futuro, vivir el presente día a día, siendo inteligente para que no te vuelva a pasar lo que te había pasado.
El futuro es otro tema que me gustaría tratar :
La vida, día a día, me ha enseñado a sobrevivir siendo como soy, a vivir como lo que soy, una persona especial, al igual que todos vosotros, los que me visitan, y los que no.
Que cuánto tiempo me he preocupado yo por el futuro y no he vivido el presente?
Pues mucho, la verdad es que hasta años, varios años.
Y como decía al principio de este texto, a medida que fue pasando el tiempo , me di cuenta de que sin vivir el presente no era yo,no era la Andreita que todos conocíais.
Era una persona sosa y seca, con demasiados problemas.
Parece mentira, que no ?
Pues no tengo que decir nada más, que si , que esto es un blog, pero tengo una sinceriedad increíble, sobretodo con vosotros. Simplemente era expresaros mi opinión una vez más y tratar algunos temas de los que me encanta hablar.
Muchas gracias.
andreitaGonzález (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada